Municipalidad de Ventanilla

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

- Banca / Financiera

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un Analista de Retenciones y Servicios Financieros (temporal por 3 meses)- Sede Corporativa Lima.

Requisitos:

-Técnico egresado y/o Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en entidades del rubro financiero y manejando temas de normativa y reglamentación referente a retenciones.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio.
- Competencias personales: Capacidad analítica, actitud de servicio, comunicación efectiva y capacidad para el trabajo en equipo.

Misión del puesto:

Responsable de atender de manera oportuna y eficiente los requerimientos y solicitudes de las distintas entidades de la Administración Pública, cuya información es canalizada a través de toda la red de agencias de la Empresa.

Principales funciones:

- Atender y absolver consultas y/o reclamos que presenten los usuarios de la Empresa respecto a resoluciones judiciales, retención y bloqueo de cuentas, requerimiento de embargos, etc.
- Responsable de ejecutar y gestionar los requerimientos de embargos de cuentas, confirmación de saldos y levantamiento de secreto bancario.
- Supervisar constantemente el cumplimiento y ejecución de todos los procesos implementados en el Procedimiento de Atención de Requerimientos de Información y/o Retenciones de Entidades Gubernamentales.
- Es responsable de la ejecución de órdenes judiciales con la coordinación de Caja Central en el trámite de la elaboración de los certificados de depósitos judiciales y cheques

Beneficios:

- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 13 DE JULIO.

Analista
Analista de Retenciones y Servicios Financieros (temporal por 3 meses) Sede Corporativa Lima (Banca y Servicios Financieros)
1 Vacante

Todas - Lima (Departamento Lima)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Estudios mínimos Técnico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Empresas (Técnico)
3. Administración de Negocios Internacionales
4. Administración Financiera
5. Contabilidad
6. Economía
7. Técnico en Contabilidad
Requisitos mínimos De preferencia contar con experiencia en el rubro financiero.
Software Ms Office (nivel profesional)
Tipos de discapacidad Física / Motora

Tipo de contrato Temporal