Ir diréctamente al contenido

Municipalidad de Ventanilla

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

AUXILIAR DE GESTION DE CLIENTES

Seleccion Estrategica SAC - Banca / Financiera

Importante empresa del rubro Banca y Seguros, líder del sector, se encuentra en la búsqueda de un talento para incorporar a su equipo de trabajo, que cumpla con lo siguiente:

Funciones
• Contactar telefónicamente a los clientes para informar acerca de sus pólizas de Vida Individual y atender requerimientos: cambio de vía de cobro y cambio de frecuencia.
• Procesar y enviar a SAC los requerimientos en general de los contratantes.
• Realizar llamadas de auditorías de citas de los agentes de GDC.
• Realizar llamadas de auditorías de propuestas de ventas.
• Identificar oportunidades de mejora interna de los procesos del área.
• Apoyo con la automatización de procesos y/o procedimientos internos.
• Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la Compañía.
• Garantizar e implementar las medidas necesarias para la protección de la información que utiliza, cumpliendo con lo definido en las políticas de Seguridad de la Información.
• Apoyar para el adecuado cumplimiento de los procedimientos diseñados por la Compañía para la Prevención del Lavado de Activos y el Sistema de Gestión de Calidad, dentro del alcance de sus funciones.
• Cumplir con las demás funciones que le asigne el Supervisor de Gestión de Clientes.

Beneficios
- Se ofrece la planilla con los beneficios de ley
- Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias
- Línea de carrera.
- Excelente clima laboral para trabajar.

Auxiliar
AUXILIAR DE GESTION DE CLIENTES (Administración)
1 Vacante

Lima - Lima (Departamento Lima)

Requisitos

Estudios mínimos Universitario
Requisitos mínimos • Estudios técnicos o universitarios de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía, o afines.
• Experiencia de mínimo seis meses en áreas de atención al cliente o call center.
• Con conocimiento de Office (Word, Excel)
Software Word (nivel usuario avanzado)
Excel (nivel usuario avanzado)

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Jornada Laboral Jornada Completa

Ingreso de Usuarios

Recordar contraseña |  Registrate e Ingresa tu CV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Términos y Condiciones de Servicio | Políticas de Privacidad

Ir directamente al inicio de esta página