Municipalidad de Ventanilla

¿Ya eres miembro?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículo en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Asesor Comercial - Agencia VILLA EL SALVADOR

- Banca / Financiera

Somos una institución financiera perteneciente a la Fundación del microfinanzas del BBVA, contamos con una red en expansión a nivel nacional y requerimos contratar a talentos para el puesto de ASESOR COMERCIAL para nuestra agencia en el distrito de VILLA EL SALVADOR.

FINALIDAD DE CARGO:
Gestionar la cartera de productos financieros a través de la promoción, evaluación, y seguimiento, dentro de los límites de riesgo y de acuerdo a las normas y políticas de crédito establecidas para cumplir con las metas comerciales; manteniendo una cartera sana y confiable.

REQUISITOS:
- Profesional universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Forestales o carreras afines.
- Experiencia mínima de un año en el cargo, en instituciones financieras.
- Facilidad para trabajar bajo presión. Conocimiento y manejo de la tecnología de créditos en microfinanzas.

TE OFRECEMOS:
- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado, categorizada en base a experiencia y desempeño.
- Beneficios y capacitaciones constantes.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Asesor
Asesor Comercial - Agencia VILLA EL SALVADOR (Comercial)
1 Vacante

Todas - Lima (Departamento Lima)